Cena romántica ♡ - date night outfit -



¡Amor por aquí, amor por allá! 

¡Hola linduras! Les quiero contar que este 23 de enero, mi novio y yo, celebramos otro mes más juntos con una cenita muy rica y un ambiente super ameno. El sitio que elegimos fue Mi Vaquita, la decoración te hace sentir como en casa, cálida, con luz tenue y llena de detalles simbólicos del restaurante.


La comida ¡genial! tenía tiempo sin ir, y las empanaditas de carne siguen siendo tan ricas como las recordaba. De plato principal, pedimos una parrilla mixta la cual estaba en su punto (excelente), el sitio se presta para conversar sin tener que hablar alto por el ruido y el mesonero siempre atento.


Usé para la ocasión un outfit bastante cómodo pero sin dejar lo elegante de la cita. Lleve una blusa semi transparente, que realzaba la cintura, jeans azul marino oscuro y unas gladiadoras bajas en color dorado quemado para darle un toque glamuroso al atuendo.

Para el makeup decidí algo sencillo, marcando los ojos con un delineado mas grueso del que acostumbro y labios rosa pastel para darle protagonismo a la mirada.

Finalmente, logramos lo que queríamos, pasar un rato super agradable (aunque honestamente prefiero los cafés jiji), nos sentimos grandes y todo jajaja. Pero bueno, la experiencia que vivas y compartas con tus seres queridos siempre será la mejor no importa el sitio.


 ¡Gracias por leerme linduras! Besos.



- Las famosas empanaditas de Mi Vaquita -





XOXO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario