¡Panquecas de avena y cambur!


¡Hola chicas! Hoy les comparto uno de mis desayunos favoritos, yo soy amante de las panquecas tanto las full plomo como las fit jajaja, pero usualmente hago las fit (hay que cuidar la figura). Las de cambur y avena son mis favoritas, son demasiado fácil de hacer, quedan con una textura muy blandita y a veces ni edulcorante necesitan. 
Aquí tienen la receta <3


Ingredientes:
- 2 claras
- 1 huevo entero
- Una cambur o banano
- 1/4 de taza de avena en hojuelas
- 1/4 de taza de agua o leche descremada
- 1 cdta. de vainilla
- 1 cdta. de chía (opcional)
- Edulcorante al gusto (si te gustan mas dulcitas)

Preparación:
Batir los ingredientes en la licuadora o con una batidora manual menos la chía, ésta se la agregar luego que la mezcla esté lista y dejas reposar como por 10 minutos (para que absorba y crezca la chía). Luego debes engrasar una sartén con un poco de aceite (el que tengas) lo esparces con una servilleta y listo. Espera que este caliente y vas echando la mezcla poco a poco, cuando veas que se le hacen huequitos a las panquecas significa que ya las puedes voltear.

A mi me salieron 5 panquecas, de topping use mantequilla de maní natural y medio cambur rebanado. Las acompañé con una rica taza de café (nunca puede faltar en mis desayunos) y un vaso de agua. 






Si haces tus propias panquecas fit, comenta y dime ¡qué tal te fue! :D

¡Gracias totales por leerme! Besitos.



1 comentario:

  1. hola chama me encanto tu receta, osea super sencilla y practica, demasiado desayuno dominguero, TE AMO.

    att. tu fan enamorada

    ResponderEliminar