Encaje, flores y frescura para Semana Santa



¡Hola chicas! ¿Cómo han pasado su semana libre? Espero que muy bien, yo la he pasado genial y hoy quiero compartir con ustedes varias opciones para lucir esta Semana Santa en caso de que te vayas a la playa o a la piscina. Son tres atuendos súper prácticos, llenos de movimiento y mucha soltura.

El primero es una falda short de encaje, junto a una blusa escotada color turquesa y ligera para estar siempre fresca y cómoda, el segundo es el atuendo mas colorido también es una falda short pero con un estampado floral y me encanta porque se hace mas larga en la parte de atrás, con una franelita coral. 

Finalmente con el tercero (mi preferido), me inspiré en la tendencia bohochic, lo puedes usar como en una cena en la playa, un outfit relajado, suelto y a la vez elegante, es una maxi falda azul marino alta tejida con capas muy cómoda, la combine con un top de encaje blanco que muestra un poco de piel, lo cual está bien por lo largo de la falta y unas gladiadoras color dorado.

Espero los disfruten y compartan si les gustan! Les dejo las fotos de los tres outfits, besitos.

¡Gracias por leerme! - Nos vemos pronto -

Fotos: Claudia Medina / Makeup: @laurisfernandzmakeup

Outfit 1 Blusa: Sin marca / Faldas-short: Wet seal / Sandalias: Femini
Outfit 2 Franela: / Falda-short: Instinto / Sandalias: Femini
Outfit 3 Top: Sin marca / Falda: Missinclof / Sandalias y Collar: True Addiction 



No hay comentarios:

Publicar un comentario