Fashion Bloggers Meeting ♡

¡Hola linduras! Espero que estén de lo mejor, les quería contar que el pasado jueves, tuve la oportunidad de asistir al evento de la revista EntreSocios los cuales buscaban como cada año su próximo Fashion Blogger; fue algo muy íntimo y lleno de mucho estilo, en donde blogeros de la ciudad compartieron una mañana para demostrar sus conocimientos sobre la moda y disfrutar de una buena experiencia.

Decidí usar algo cómodo, neutral y chic, ya que la convocatoria era las 10 de la mañana, jeans oscuros talle alto ajustados, zapatos tipo oxford color beige  y una camisa negra transparente que saque del closet de mi mamá, con una cartera tejida color marrón clarito que hacía juego con lo neutro del outfit.

El sitió elegido para la ocasión fue Nutopía, con un ambiente acogedor y lleno de varios tipos de decoraciones como el pop art y la onda industrial, que juntos crean buenos backgrounds para tomar fotos, obviamente, la atmósfera se sentía como estar en casa, ya que todos compartíamos la misma pasión por el mundo de la moda. Se mostraron muchos estilos particulares, arriesgados y auténticos. Aunque no siempre se piense lo mismo de un outfit, en la diversidad esta el punto de la moda, poder ser tú y expresarte con lo que usas. 

Culminado el evento, los ganadores fueron @sayalexx y @eluzvilchez, felicitaciones para ellos, hicieron un trabajo increíble. Finalmente, es bonito ver como es nuestro país y sobretodo en Maracaibo, se está llevando más allá onda de fashion bloggers y que instituciones como @EntreSocios den oportunidades increíbles para avanzar y ser cada día más profesionales en el mundo vogue.

Gracias por leerme guapas. ¡Besos!

Camisa: era de mi mamá / Jeans: Forever21 / Zapatos tipo oxford: Gianni Bini / Cartera: tambíen de mi mami


Fotos: Damiela Ramos






Imagen tomada por EntreSocios



No hay comentarios:

Publicar un comentario