¿Qué hacer cuando buscamos inspiración?

¡Hola! Hoy les quiero hablar sobre nuestra inspiración, puedo decir que ésta es una de las preguntas más comunes que rondan nuestra cabeza, siempre hay esos días en donde parece que la mente estuviese es stand-by, las ideas no fluyen y nos sentimos un poco estancados o sin ánimos de nada.

Lo mejor opción para obtener inspiración, bien sea para una idea del trabajo, un post en tu red social o simplemente pensar en qué hacer el fin de semana es SALIR, y les digo esto porque me ha pasado que intento buscar inspiración en Pinterest, Instagram, googlear mis cosas favoritas, ver videos de Youtube, pero llega ese punto en donde no es suficiente el mundo del Internet.

Por eso, cuanto todo esto falla, no hay de otra jajaja, salir es la opción que me queda y siempre me resulta. Bien sea a un mall, a trotar, a hacer un nuevo deporte o disciplina, ir a un café que no conoces, simplemente el hecho de ir a un sitio fuera de tu zona de confort te hará despejar la mente de la rutina y del estancamiento mental.

Por ejemplo, no es lo mismo ver imágenes en Pinterest de cafés (por más perfectas que sean) a estar en uno, sentir los olores, ver gente distinta y disfrutar del ambiente. No es lo mismo ver videos de climbing, que ir a una clase y probar que tal es este deporte. No importa si estas sólo o acompañado la mente se aclara y las ideas florecerán. 

Este es un tip que a mí me sirve y sin duda se los recomiendo, porque a veces necesitamos un poco de inspiración externa.

- Nos leemos pronto -

♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario