Road trip - Morrocoy y sus Cayos ☀


¡Hola! Espero estén mega bien, les cuento que el pasado fin de semana, unos amigos, mi novio y yo nos fuimos de viaje para visitar el Parque Nacional Morrocoy, que está ubicado en el estado Falcón y nos quedamos en un pueblito cerca llamado Sanare. Fue toda una experiencia increíble, desde el camino para llegar, hasta las hermosas aguas cristalinas.
No puedo dejar de decir lo quita alientos que son los paisajes cuando vas a estos cayos, lo genial que es poder tener en tu propio país tantas maravillas que ver, las montañas, el agua cristalina que cambia de color, las palmeras, gente linda y sentir la paz al respirar alrededor de la naturaleza.

Nos quedamos en una posada llamada "Los Cocos", es uno de los lugares mas acogedores donde he estado, la atención, la comida y sobretodo la amabilidad de su gente, hicieron de la estadía toda una experiencia.


Para todo el viaje teníamos que tratar de llevar pocas cosas porque no había tanto espacio en los carros, por eso, llevé cosas que pudiese reutilizar, haciendo varias combinaciones. Mi outfit favorito fue el del maxi dress, mega cómodo y muy oportuno para la ocasión.


Les dejo las fotos de todos los detalles, cuéntame si te gustó o si planeas pronto hacer un viaje por Venezuela. 


Nos leemos pronto, ¡besos!
















3 comentarios: