Top 5 diseñadores - New York Fashion Week - Spring 2016

Follow my blog with Bloglovin

New York Fashion Week... Creo que es uno de los sueños de toda chica a la que le guste la moda. Para la temporada de Spring 2016 hubo grandes eventos, desfiles, llenos de texturas, innovación, renovación, color y variedad. Muchos decidieron transformar modas de años pasados, como dicen por ahí - la moda va y viene - y otros apostaron por la extravagancia. Vera Wang, Marc Jacobs, COACH, BOSS, Oscar de la Renta, Alexander Wang, Givenchy, fueron algunos de los tantos diseñadores que participaron. Aquí les dejo mis top 5 diseñadores de esta temporada.

1. Carolina Herrera

Ella sabe cómo representar a la mujer sofisticada y glamurosa. Carolina Herrera siempre busca realzar la feminidad y en este caso lo hizo de una manera asombrosa, colores como el rosa claro, el rosado fuerte, blanco y negro, fueron parte de creaciones modernas, con líneas, muy simétrico todo. El look final fue impactante, ella tiene uno de los conceptos que más me gustan.



"Today I am choosing happiness" en la pizarra de inspiración de Carolina Herrera.



2. Tommy Hilfiger


¡Me encantó esta colección! Quería irme de una vez a tomar sol cuando la vi, es colorida, llena de vitalidad, comenzó con los colores Rastas y termino en azules y blancos. La variedad que hubo fue espectacular, vestidos informales, casuales, faldas, trajes de baños en crochet, wavy pants, además de gomas y sandalias mega coloridas.



3. Ralph Lauren


Fresco, cautivador, vivo y con un toque de los 70s se puede describir los diseños de Ralph Lauren para el Spring 2016, una paleta de colores increíble, en donde puedes ir de algo clásico más casual, a lo deportivo chic.




4. Marchesa


Estas diseñadoras de verdad que nos llevan a una fantasía con sus vestidos, son románticos, soñadores, femeninos, llenos de tantos detalles que no puedes dejar de mirarlos. Colores como el blanco, crema y pasteles fueron los predominantes.



5. Diane Von Furstengber


Hermoso este show, muy característico de ella, para realzar la figura femenina, se llevaron vestidos sueltos, que enmarcan la cintura y lo mejor de todo, es el juego de combinaciones que hace con distintos estampados, queda simplemente increíble, se notó un estilo boho sin dejar el toque casual de DVF.




Espero que les haya gustato mi Top5 diseñadores del NYWF Spring 2016, no soy una experta en moda pero me encanta y la disfruto mucho, por eso les comparto un poco de lo que me transmiten estos diseñadores.


¡Gracias por leerme linduras! Besos. 

Sígueme ♡

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario