Carrera Gatorade Mcbo Rock 2016

¡Hola! Espero su semana haya arrancado con los mejores ánimos, yo comencé con las pilas puesta y parte de la razón es que el domingo pasado se realizo la tercera carrera de Gatorade, Mcbo Rock 2016. Es como una tradición para mi hacerla, desde la primera edición me ha emocionado mucho.
Sin embargo, les cuento que en el 2014 correr, era algo totalmente nuevo para mi, a veces me frustraba un poco por no llevar el ritmo pero lo importante es seguir y persistir hasta lograrlo.

Ya han pasados 3 años haciéndolo, disfrutando y viviendo esa increíble experiencia. En Maracaibo es bonito ver como año tras año más personas se unen en la movida running, porque es algo buenísimo para la salud, te diviertes, y de paso rebajas unos kilitos jajaja.

Tengo a un equipo genial, se llaman "Tabardillos Team" y el nombre refleja el sol candente que pasamos por el clima de la ciudad, pero aun así, la pasamos increíble. Minutos antes de la partida se siente la adrenalina de la gente, y el momento en que finalmente cruzas la meta, ese momento, es LO MEJOR.

Les comparto fotos de esta experiencia super linda y espero que muchos se animen a participar el próximo año. Si fuiste a la carrera cuéntame qué tal te fue 💕




No hay comentarios:

Publicar un comentario