Look fresco de carnaval ❤️



Los carnavales siempre han sido sinónimo de días soleados, alegrías y descanso. Para mi fueron de las primeras dos, sin embargo, una par de días trabajé con mi hermano, pero sin duda nunca dejando de lado la festividad. Para el domingo, el cual fue más relajado, utilicé una de mis bragas favoritas, porque es ¡muy versátil!

Al ir de compras siempre busco opciones así, que las pueda volver a usar en diferentes ocasiones, por ejemplo, esta braga es súper fresca y delicada, por lo que la puedo usar tanto en el día (es el caso de las fotitos) con unas sandalias bajitas y el cabello suelto, como en la noche, con una trenza de lado, collar, tacones nude y listo.

Mi maquillaje fue sutil, quise jugar un poco con las sombras cálidas que tenía; en varias oportunidades he leído que los colores como el dorado o el marrón les van bien a las chicas de ojos azules o celestes y lo comprobé, de verdad que sí resalta la mirada, intensifica un poco más el color de los ojos, pero no es para nada una limitante a la hora de elegir cuáles tonos usar, en mi opinión.

Les dejo las fotos del outfit, el makeup y el lindo lugar donde estuve esos dos días de work.

¡Gracias por leerme linduras! Besos. ❤️

Braga / Aishop
Sandalias / Femini












No hay comentarios:

Publicar un comentario